15 de dez de 2012

Mensagem de Miranda Gray

Amores, esta uma mensagem de Miranda Gray para o período de parto da humanidade, recebi e estou comartilhando!


















Queridas mujeres,

Miranda Gray estará enviando la energía de la Bendición de Útero al mundo desde el 12-12-12 hasta el 21-12-12. Originalmente ella había pensado mandar la energía solo el día 12 de Diciembre pero le ha llegado el mensaje de que tiene que hacerlo hasta el 21 de Diciembre.

Esta es una muy buena oportunidad para todas nosotras y así seguir conectando con la energía de amor y sanación de la Bendición de Útero todos los días hasta el finprincipio de esta nueva era.

Recordemos que somos nosotras las mujeres las que traeremos cambio en el mundo entero y lo haremos a la hora de permitir que nuestros úteros se abran en amor.

La Bendición de Útero nos ayudará a seguir sanando y reafirmando nuestro derecho de nacimiento como mujeres. Por lo que las invito de todo corazón a que mediten aunque sea cinco minutos por la mañana y cinco por la noche antes de dormir.

Las energías que están viajando en estos momentos son tan intensas que la Bendición de Útero se siente potente, llena de amor y compasión por nuestra esencia femenina.

MOON MOTHERS su papel es muy importante ya que ustedes son canales de energía que pueden ayudar a expandir esta energía de amor y sanación al mundo entero, solo siéntense a la hora que puedan y hagan la práctica del cuenco de la Moon Mother.

Mucha gente en todo el mundo está haciendo muchos tipos de meditaciones para activar los doce canales espirituales de la madre tierra y el Reino Unido está bendecido en tener dos de estos canales (Londres - chakra estrella y Glastonbury - chakra corazón) por lo que todos tenemos mucho que hacer y todos somos importantes en este cambio!

Quisiera solo pedirles que en su meditación envíen bendiciones y amor a MIRANDA GRAY por este hermoso regalo extra de amor y sanación a la HUMANIDAD. Que todas sus bendiciones y su amor por nosotras se multipliquen y que ella y su familia estén protegidos por esa luz blanca que rodea la tierra.

Es hora de abrir nuestro centro de poder pues es desde él que todo se contiene, se da, crece, nace y da vida, solo desde este magico hoyo negro, vórtice de poder infinito que podremos sanar, dar y recibir amor!!!

Con mucho amor
Belinda ♥
wombblessing.ning.com

Nenhum comentário:

Se algum artigo neste blog estiver como "autoria desconhecida" e você souber informar, agradecemos e faremos a devida correção. Solicitamos também que, ao ser extraída qualquer informação desta página, seja adicionada à devida autoria ou endereço:
http://clafilhasdalua.blogspot.com/